[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 6 16:28:10 WET 2009

Nicolás Sepúlveda escribió:

> José Luis escribió:
>
> "Claro, los judios querían crear un estado en Minesota, pero como no
> estaba bajo control britanico, pues dijeron "¿porque no en Palestina?"
> que si estaba bajo control britanico desde el fin de la primera guerra
> mundial y ¡que casualidad! les toco Jerusalén en el lote ¿? La religión
> no tiene nada que con el "pueblo de Israel" y sus pretensiones
> territoriales, no se como se nos ha podido ocurrir semejante barbaridad ¿?"
>
> - - -
>
> En realidad el sionismo fue un movimiento nacionalista mayoritariamente
> [...]

Efectivamente, eso mismo he dicho en un mensaje anterior y, por si no
quedaba claro en el, afirmo en este estar de acuerdo con tu afirmación.
El párrafo que citas era una contestación al mensaje de Miguel en el que
defendía que el conflicto no tenía nada que ver con la religión (bueno
un 1%).

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain