[escepticos] Ateismo agresivo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Dic 4 23:12:54 WET 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:
>No, no, yo no colé nada. Dije que el vecino ese
>critica al antisemitismo, pero "casualmente"
>insulta a la ciudad de Jerusalén.
>Digo yo que sería mejor hablar de "cáncer"
>refiriéndose a Roma o la Meca, si se refiere a
>una ciudad que difunda el "cáncer " de la
>religión.

Hay que tener en cuenta que la unica ciudad
sagrada comun a las tres religiones de "el libro"
es Jerusalen. Fijate que incluso Roma solo es
valida para catolicos, para los demas cristianos
Roma es mas Babilonia que una ciudad sagrada.
     Saludos

PD: Conocer la historia de la ICAR puede que no
lleve al ateismo, pero seguro que lleva al
anticlericalismo.