[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Dic 5 00:31:58 WET 2009

Xan Cainzos escribió:
> Miguel Martínez Estremera dixit:
>
> Hay que tener en cuenta que la unica ciudad sagrada comun a las tres
> religiones de "el libro" es Jerusalen. Fijate que incluso Roma solo es
> valida para catolicos, para los demas cristianos Roma es mas Babilonia
> que una ciudad sagrada.
>     Saludos
>
> PD: Conocer la historia de la ICAR puede que no lleve al ateismo, pero
> seguro que lleva al anticlericalismo.

Las masacres de paganos del IV (324) al VI (cr.580), las cruzadas intra
y extra-europeas, la inquisición, la contrarreforma, el apoyo a las
dictaduras, ...  Con estos antecedentes es mejor cambiar el rumbo de la
discusión hacia si es peor "Jerusalén" o "Roma", hacia si el orador
tiene o no pinta de maestro de FP o si es o no antisemita o mejor, al
ellos más, los musulmanes son los malos (que lo son también). En fin "pa
que" seguir, cualquier cosa menos entrar en el fondo, que las formas del
video me parecen poco elegantes, pero razón, lo que es razón no le falta.

--
El que duda es probable que tenga razón. (Ley de Bogovich)