[escepticos] Ateismo agresivo

Sab Dic 5 06:49:18 WET 2009

Claro, y dado que hay menos obispos en Jerusalén, pretender que el carácter
sagrado de la ciudad es un obstáculo para que se dejen de matar es mentira.
Y dado que hay "razones de estado" por ahí pululando, el carácter 3 veces
sagrado no tiene nada que ver con el tema, qué va. Ayuda, de hecho.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: sábado, 05 de diciembre de 2009 0:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateismo agresivo

No me digas... pues apuesto a que hay más clérigos de esos gordos y
ensortijados en el Vaticano que en Jerusalén. De esos prohibecondones
antiabosrtistas y demás, que en una Jerusalén muy moderna, y donde
las razones de Estado son un típico ejemplo de escasa relación con la
religión. Seguro que , por los comentarios sobre Bush, Washington
sería mejor ejemplo de política exterior gobernada por la
religión...¿dónde habré yo oído eso?
¿O te refieres a los tíos de las barbas y los sombreros? Porque de
esos hay más en muchos poblados tipo Amish de USA.
Si habláramos de fanáticos, habría que ver antes muchos lugares de
Irán o Pakistán, o Afganistán,tal vez, admitiría Pamplona...

Enfin, me reafirmo, hablar de Jerusalén (entiendo que sus habitantes,
no sus piedras, digo, yo) a propósito del tema , es como mentar a
Israel Hands hablando del torpedo Whitehead.

Miguel A