[escepticos] Protección de menores: "peritos" médicos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 3 18:30:14 WET 2009

Mr Reivaj escribió:
> 1 - El médico que atendió a Josep Catalá ¿sabía de que estaba hablando
> en cuanto a la venta de Metformina 500 mmg?. Respuesta : Si.
> 2 - El paciente Josep Catalá ¿sabía de que estaba hablando y después
> escribiendo en la lista de escépticos, en cuanto a la venta de
> Metformina 500mg?. La respuesta es No
> 3 - En España se comercializa Metformina 500mg?. La Respuesta es Sí (*)
> CONCLUSIONES : Josep Catalá erró en la apreciación del conocimiento
> del médico que lo atendió ( si se basó sólo en lo que aquí nos contó)
> . Así de fácil :-))

Parece ser "marca de la casa"; en cuanto a los médicos de urgencias sólo
tengo apreciaciones subjetivas, dos veces he tenido que ir con mi hijo:
la primera con lo que parecía un ataque de asma por el que fue atendido
en menos de diez minutos (afortunadamente no lo era) y en otra ocasión
con lo que resulto ser una peritonitis. En una hora escasa estaba en el
quirofano con todas las pruebas previas realizadas.

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain