[escepticos] Operación "Pretoria": suma y sigue

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 2 23:04:04 WET 2009

Garzon: el hombre que incoa 1000 autos y ninguno acaba en condena? te reto a que
encuentras a algún juez o fiscal que te diga media palabra buena de él... parece
ser que le pierden las camaras y los micros, pero como juez... solo hay que ver
los resultados.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/gerente/empresa/suelo/Generalitat/ser/imputado/Garzon/elpepuesp/20091202elpepunac_17/Tes