[escepticos] Operación "Pretoria": suma y sigue

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 3 16:59:41 WET 2009

"Eso es lo que le pasa a Garzón. Se metió en muchos temas duros. Un
fiscal, un juez, no tiene amigos. Termina siempre solo. Pero el mundo
necesita esos jueces y fiscales y que la ley se aplique también contra
los poderosos. ¿Cometer un delito por abrir una investigación? Eso suena
muy raro. De todos modos, muestra que cuando uno investiga el poder,
tiene conflictos."
ENTREVISTA: LUIS MORENO OCAMPO Fiscal de la Corte Penal Internacional
en:
http://www.elpais.com/articulo/espana/mundo/necesita/jueces/Garzon/enfrenten/poder/elpepunac/20091107elpepinac_10/Tes

Josep Català escribió:
> Asisto divertido (he dicho divertido...) al sainete de la operación
> "Pretoria".
> Digamos que ahora ando bastante enterado de todo el follón, y puede decir
> que Garzón se pasa un poco (¿sólo unn poco?), como se verá cuando se
> celebren
> los juicios. Pero todo queda compensado por el hecho de que el superjuez
> (*)
> haya imputado a SARs las esposas de Prenafeta y de Macià Alavedra.
>
> Es que me parto, conociendo como conozco a la alta burguesia catalana...

> [...]

"El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones
económicas." Woody Allen