[escepticos] Operación "Pretoria": suma y sigue

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Dic 2 21:13:26 WET 2009

Asisto divertido (he dicho divertido...) al sainete de la operación "Pretoria".
Digamos que ahora ando bastante enterado de todo el follón, y puede decir
que Garzón se pasa un poco (¿sólo unn poco?), como se verá cuando se celebren
los juicios. Pero todo queda compensado por el hecho de que el superjuez (*)
haya imputado a SARs las esposas de Prenafeta y de Macià Alavedra.

Es que me parto, conociendo como conozco a la alta burguesia catalana...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/gerente/empresa/suelo/Generalitat/ser/imputado/Garzon/elpepuesp/20091202elpepunac_17/Tes

Saludos.

Josep Català

(*) Ignoro si alguien de la corrala ha hablado alguna vez, o asistido a
alguna de sus conferencias, con Garzón. Yo sí, dos veces. Es toda una
experiencia: uno se hace mentalmente una imagen del superjuez, y luego
se topa con la realidad. La leche, tú... ¡qué flojo!