Re: [escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos )

Mar Ago 25 22:39:15 WEST 2009

2009/8/25 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> familia venden sus besos en la boca al primero que pasa  a cambio de una
> aportación para la causa. Nadie piensa que son unas putas de cuidado o
> que han perdido el honor, como pensaría mi abuela, por ejemplo. Por eso
> pienso que las destetadas centauras  de Fantasía  se mueven en un
> registro perfectamente lícito dentro de la estricta moral pueblerina de
> ese curioso país.

No tanto. De hecho, en ese "curioso país" se censuró ya en los '60 esa
escena y ha permanecido mutilada prácticamente hasta ahora, que la han
restaurado por razones más bien históricas que otra cosa.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/