[escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos )

Mar Ago 25 23:17:08 WEST 2009

[José Á. Morente]
No tanto. De hecho, en ese "curioso país" se censuró ya en los '60 esa
escena y ha permanecido mutilada prácticamente hasta ahora, que la han
restaurado por razones más bien históricas que otra cosa.

[Mercader]
Entonces yo he sido el único privilegiado que ha tenido la suerte, las
seis o siete veces que he visto la peli desde los años sesenta, de ver
la versión no censurada.  O eso... o  lo que has leído es una trola como
un piano. La imagen de la centaura  agitando la melena al salir del
agua,  es  algo que me quedó grabado  a fuego el primer día que ví la
peli, a mis diecipocos años.
Saludos.