Re: [escepticos] ***Fantasía (era ***Bambi)

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Ago 25 19:58:36 WEST 2009

Bueno, a mi me encantan esos anacronismos. Recuerdo con añoranza de mi
adolescencia uno de los conciertos de Brandeburgo tocado por un grupo
de jazz y una orquesta de cámara que me dejó marcado. Sonido
quadrafónico, que se decía entonces. Nunca he logrado recordar lo
suficiente para encontrarlo de nuevo. Y para mi, Eruption de Van
Hallen es puro barroco. Toma ya...
---
Ramón Díaz-Alersi