[escepticos] ***Fantasía (era ***Bambi)

Mar Ago 25 18:17:16 WEST 2009

Se me olvidaba comentar de Fantasía que la versión de Bach dirigida por
Leopoldo Stokowsky me parece horrible porque, al hacer el arreglo para
orquesta, le han  añadido  un aire propio del romanticismo tan alejado
de Bach como puede estar  un disco de hip hop. Pero bueno; es mi opinión
y también es verdad que le añade vistosidad para quien no conozca
demasiado la música clásica y se aburra con los  estruendos organísticos
de la versión original.
Saludos.