[escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos )

Mar Ago 25 17:55:29 WEST 2009

[José Á. Morente]
Para mí lo mejor de Fantasía, con diferencia, son las Centauras en la
parte de la Pastoral, que serían impensables en una producción de ahora
supuestamente para niños:
http://www.youtube.com/watch?v=WPKpFNm3QMM

[Mercader]
A mí también me ha chocado, al volver a ver la película, ya mayor.
Imagino que la mentalidad norteamericana y la nuestra  respecto a lo que
es erótico, sexual y demás, no coinciden demasiado, quizás a fuerza de
tener la mente distorsionada por sus interpretaciones de sus biblias.
Un albañil italiano o español sabe muy bien lo que es una teta de mujer
y sabe qué hacer con ella. Sin embargo, las centauras de Disney
evolucionan por el lago con el pecho al aire en  un aire  de nínfula que
apreciaría muy bien cualquier pederasta europeo sin que, al parecer,
nadie de aquella ñoña sociedad se escandalice. Recordad que, con ocasión
de actos de caridad o similares, las muchachas norteamericanas de buena
familia venden sus besos en la boca al primero que pasa  a cambio de una
aportación para la causa. Nadie piensa que son unas putas de cuidado o
que han perdido el honor, como pensaría mi abuela, por ejemplo. Por eso
pienso que las destetadas centauras  de Fantasía  se mueven en un
registro perfectamente lícito dentro de la estricta moral pueblerina de
ese curioso país.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: