[escepticos] Vitamina C

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mar Ago 25 14:09:49 WEST 2009

Carlos López wrote:
> Disculpen el off topic pero no puedo resistirme:
>

> Yo pensaba que "el libro gordo de Petete" era más argentino que el mate (si bien Manuel García Ferré era español) y para consumo interno, pero veo que también lo han dado en España ¿es así?

si te refieres a aquel programilla que terminaba con "el libro gordo, te
enseña... el libro gordo entretiene.. y yo te digo contento, hasta el
programa que viene..", si, lo hemos visto unos cuantos, unas cuantas
veces ;)