Re: [Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Lun Ago 24 16:07:05 WEST 2009

Perdón, me he perdido, ¿Quién afirma que es más preocupante esto?

Cito:

¿Por que que es mas preocupante que haya solo un 20% de catedraticas de
universidad en faculatades en las que solo hay un 20% de alumnas, mientras
no lo es que en la empresa privada una mujer que realice el mismo trabajo
que un hombre sigue cobrando menos?

Sigo citando:

Por ultimo, en plan "at last, but not at least" si aun se sigue delegando la
educacion en las madres(*) sus hijos (varones) siguen siendo machistas?

Me pregunto
¿"Toda" la educación que reciben los hijos es la educación que reciben de
las madres o de las mujeres en general?

Aclaro, como nota final, que pienso que el <<machismo>> que puede haber en
nuestra sociedad es nimio comparándolo con el de otras sociedades, que sí es
importante.