[escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Ago 24 22:51:15 WEST 2009

Xan Cainzos wrote:

> ¡Uy! Entre las peliculas de mi infancia que me traumatizaron, restese
> un año a la fecha del IMDB, estan "Bambi" (Llore como un descosido
> cuando mataron a la madre), ..

Calla, calla.. que a mi todavia se me hace mal cuerpo. Si no es el mayor
berrinche que he cogido en mi vida, si que es el que nunca olvidare. El
cine en pleno era una llantinera antologica  Estoy convencido que esa
pelicula fue un experimento fallido de la CIA para ver como las
sucesivas generaciones de "afectados" infantes desarrollaban algun tipo
de comportamiento condicionado esquizoide. Seguro que los de las bases
americanas en los 60/70 alrededor del mundo tenia algo que ver.
Hay que ser cruel y malvado para someter a los niños a esa barbaridad.
Cabrones!!!