[Probable Spam]Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Ago 24 23:43:27 WEST 2009

Yo me divertí mucho, aunque menos que con Borat (quizás el factor
sorpresa ya no estaba). Sin embargo, hay escenas impagables, como
cuando intenta conciliar judios con árabes (y confunde Hamas con
Humus) o cuando muestra con toda su crudeza la américa profunda (el
talk-show, el combate, el senador...)