[escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobr e " personas y personos )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 23:40:59 WEST 2009

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) dixit:

>Calla, calla.. que a mi todavia se me hace mal
>cuerpo. Si no es el mayor berrinche que he
>cogido en mi vida, si que es el que nunca
>olvidare. El cine en pleno era una llantinera
>antologica  Estoy convencido que esa pelicula
>fue un experimento fallido de la CIA para ver
>como las sucesivas generaciones de "afectados"
>infantes desarrollaban algun tipo de
>comportamiento condicionado esquizoide. Seguro
>que los de las bases americanas en los 60/70
>alrededor del mundo tenia algo que ver.
>Hay que ser cruel y malvado para someter a los niños a esa barbaridad.
> [...]

Cabrones, seguro. Hijosdeputa tambien, aunque su
madre fuera una santa (nada extraño por otro
lado. Criar a un ser humano capaz de semejante
maldad es, para mi, una motivo suficiente para la
canonizacion). Y la panda de
hipocratas-reprimidos-pedofilos la calificaron
"para todos los publicos". Hay veces en que la
pena de muerte (a mayores, en el potro u otro
instrumento de tortur mas cruel), me parece
adecuada.
     Saludos