[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 22:49:31 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:
>¿Me quieres indicar como podría un ordenador, distinguir entre un
>irracional  y un decimal periódico con un período de 10? cifras? además
>seguro que esos progamas los ha hecho o un matemático que sabe mucha
>informática o un informático que sabe muchas matemáticas; en ambos casos son
>frikis que entienden la importancia del axioma del extremo superior (o sus
>equivalentes). Pero ni para hacer programas de cálculo numérico interesa
>saber el nº de decimales necesario para representar el número con suficiente
>precisión, es decir siempre se trabajará con racionales.

Bueno, pues me has jodido la autoconfianza :-(

>saludos pepet
>pdta. de todas formas lo de petición de disculpas era para Claudio y no para
>ti, era por comparar a los informáticos con Lacán.

Es que eso, como minimo, deberia ser clasificado
como calumnia y/o difamacion segun la definicion
del Codigo Penal.
    Saludos

PD: Si no has leido "Imposturas intelectuales" y
esta agotado, preguntale a Carolus. Creo qeue
sabe de una edicion internetica.