[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Mar Ago 25 12:48:54 WEST 2009

Hey! Que yo también soy informático (programador y administrador).
Acá me malinterpretaste. Yo no los comparaba, solo decía que no solo en esos
ámbitos tienes esas cosas. Y eso que no empiezo a contarte mi experiencia en
la facultad, cuando un profesor mezcla termodinámica, mecánica cuántica y
psicología especulativa (por ponerle un nombre). Una belleza sub-realista.

> Es que eso, como minimo, deberia ser clasificado
> como calumnia y/o difamacion segun la definicion
> del Codigo Penal.

Elige tu arma internetica y nos batimos a duelo en alguna sala virtual. :-D

http://padron.entretemas.com/Documentos/Imposturas.pdf

--
=======
Saludos ... Claudio