[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 22:25:44 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:
>Al principio, creí que uno de ellos era Mamarrachi en realidad, pero
>cuando el sujeto empezó a sacarnos de quicio con su emoticón preferido
>, es decir ":-)" , me dí cuenta de que no lo era. UFFF

Et tu quoque, frater?

Yo elimine mi sospecha cuando me di cuenta de que
Mamarrachi hubiera dicho lo mismo, pero con el
cuadruplo de palabras.
   Saludos

PD: ¿Veis por que califico (o insulto, todo es
posible) a Carolus de mi gemelo telepatico
transatlantico?