Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Ago 24 20:54:02 WEST 2009

El 24 de agosto de 2009 16:43, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Nota carolingia: Ciertos entes de cierta lista, comun a ambos, me hacen
> añorar a Mamarrachi. Las mismas tecnicas pero con peor "background" (Lo que
> me parece  casi imposible, pero la cita del dia lo aclara).

(Carolus):

Al principio, creí que uno de ellos era Mamarrachi en realidad, pero
cuando el sujeto empezó a sacarnos de quicio con su emoticón preferido
, es decir ":-)" , me dí cuenta de que no lo era. UFFF

Saludetes
Carolus