[Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos. .. un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 21:56:07 WEST 2009

Xosé Afonso Álvarez dixit:
>Xan,Con data lunes, 24 de agosto de 2009, 17:02:38, escribiu:

>Quizás sea más atractivo así a primera vista y para profanos el
>segundo, el de Dialnet.
>
>Tiempo no, algo de tiempito (sic) sí, así que ahí va una
>mini-sinopsis: lo que hace Forgas es estudiar la ideología subyacente
>no en la lengua sino en la descripción de la lengua que hacen los
>diccionarios que, en muchos casos, revela los prejuicios de sus
>autores en varios órdenes (sexual, político,
>religioso, social,...). Por ejemplo,
>que el diccionario de la RAE defina "pene" como órgano del "hombre y
> [...]

¡Buf! Tu mensaje es un alivio para mi. Lo que has
escrito es lo que yo llamaba nivel superficial.
    Saludos

PD: Acabo de discrepar con pepet, ahora descubro
que mi analisis no era tan superficial como me
parecia. ¿Que sera lo proximo? ¿Comprarme unos
coturnos aunque no sean purpuras?