Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos.. ).

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Lun Ago 24 19:55:14 WEST 2009

Pues va usted a tener razón. Simplificando el número de opciones políticas
son bastante exiguas...
Jesús M. Landart

El 24 de agosto de 2009 18:23, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> Jesús M. Landart dixit:

> Eso me recuerda lo contado por Castelao (Ver: <
> http://es.wikipedia.org/wiki/Castelao>) sobre unas familias neoyorquinas
> de origen gallego que habian emigrado directamente a alli y que solo
> hablaban ingles o gallego.
>
>  La casuística es tan variada como las opciones políticas.
>>

> Discrepo. La casuistica es aun mas variada y, como ejemplo, un boton. Hace
> algunos años estuve de visita en Tenerife, el caso es que me perdi y pare a
> preguntar como volver a la carretera principal. Le pregunte a un viejo y no
> [...]

Dos creencias nos unen a todos los humanos: que la mayoría de la gente es
imbécil y que pertenecemos a la exigua minoría que no lo es.