[escepticos] Re: [Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [esceptico s] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 21:50:56 WEST 2009

Inés G.A.T. dixit:
>Xan:
>
>(Inés)
>
>Xan, creo que a buena parte de mi generación nos pasó lo siguiente:
>nuestras mamás empezaron a intentar educarnos de forma menos machista.
>¿Por qué la cosa no ha sido tan eficaz como debería? Porque uno no
>aprende sólo de lo que escucha. Diría que los roles de género se
>aprenden más bien por observación e identificación...
>
>Como bien dices, las mamás educan... sólo eso ya transmite la
>importante idea de que la mujer se ocupa de los niños  más que el
> [...]

Hay temas en que es absolutamente necesario decir
obviedades, ya que muchas veces nos olvidamos
(hablo por mi) de lo obvio. Eso es lo que me
gusta de esta lista, aqui te paran los pies antes
de pisar el pantano.

A pesar de lo anterior, o redactaste mal tu
mensaje o lo comprendi mal. Tu frase «.. que sea
el papá quien le diga a los nenes algunas cosas
...» refuerza el mito. Cuando hay una
intervencion excepcional, al niño solo le queda
claro qeu es excepcional.
    Saludos