[escepticos] Vitamina C

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ago 24 21:40:44 WEST 2009

Je, ya ne lo temía. ¿Has leído el articulo completo? Yo no lo he
podido leer  y el abstract no da para pasarle la escala de Jadad, pero
el nombre de la revista es altamente sospechoso. Muchos de los
artículos sobre la vitamina C que se encuentran son de ese tipo. En
realidad, el veredicto definitivo es esta revisión sistemática de la
Cochcrane:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15495002

Saludos.

---