[escepticos] Vitamina C

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Ago 24 20:33:00 WEST 2009

Acabo de leer el artículo en cuestión y es una chusta.
Si realmente hicieron el experimento tal como cuentan, no hay doble
ciego, y posiblemente ni tuerto.
A propósito, los autores cuentan como Private practice of chiropractic
(y no hay prejuicio, me di cuenta tras leerme el artículo)... recomiendo
mirar el índice de la revista para ver el tipo de joyas que publican.
Este es el tipo de estudios que confirman que la vitamina C seguramente
no tenga ningún efecto sobre el resfriado/gripe.
Saludos.
Felipe