**** Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos.. ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 21:19:46 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>Yo esto si lo tengo claro, y veo una distinción clara entre el guardia
>civil (*) que te multa con motivo y el que lo hace porque ha discutido
>con la mujer :-)

Acabo de ver el caso de una persona que aparcando
donde no debia se puso a discutir con ellos.
Despues de muchos minutos le sacaron el
alcoholimetro. Cuando volvi a casa estaban a
punto de empezanr la fase pijotera: «Falta su
firma en el carne de conducir», «No lleva los
recambios obligatorios, ni las herramientas para
ponerlos(*)», etc.
     Saludos

(*) Supongo que no les seria necesario llegar a
esta etapa, porque si llegaran a este punto, la
conductora tiene todas las posibilidades de
pasarse una noche en el cuartelillo mientras es
identificada.

PD para no españoles: Las practicas habituales de
otros paises no son recomendables en España. Lo
normal es que, ante un intento de soborno, si
notan acento extranjero te adviertan que no es
adecuado, pero puede tocarte una pareja donde el
veterano haya discutido con su mujer y un novato
recien salido de la  Academia. En ese caso lo
unico que puedo decir es «date por jodido».
PPD: Con esto no quiera decir qeu sean
incorruptibles, pero por lo de ahora, hasta la
corrupcion de millones es anecdotica, por lo
tanto imaginad lo que paa con una coruptela
baratita.