[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 24 18:21:17 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> PD: He conocido desde buenos matematicos incapaces de entender el
> concepto de bucle (el FOR ... NEXT del FORTRAM), hasta buenos
> informaticos incapaces de enetender la diferencia entre un numero
> racional y uno irracional(*).

Yo esto si lo tengo claro, y veo una distinción clara entre el guardia
civil (*) que te multa con motivo y el que lo hace porque ha discutido
con la mujer :-)

(*) Aclaración chistosa trasatlantica: los miembros sin graduación de la
"Guardia Civiles" eran (y creo que aún son) conocidos como "números".

--
La gente siempre está dispuesta para haber hecho el trabajo terminado.
(Ley de Zymurgy)