[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 24 18:32:10 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> NOTA: ¿El Guindous 7 sera un nuevo Ruindous Vista o un Guindous 98?
> Acabo de ver <http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7> y me empieza a
> preocupar. Si me llega con que mi sra. haya decidido volver al Mac, la
> posibilidad de que compañeros se pasen tambien me aterroriza.
> Por cierto, si alguien sabe como hacer una pequeña aplicacion como
> aquellas de hace una decada que simulaban una hoja de calculo por si
> venia el jefe, pero aparentando trabajar con el terminal en plan UniX,
> seria muy de agradecer. Asi podria decir que ahora «ni siquiera se de
> [...]

Si tienes permisos para instalar:

Puedes optar por los escritorios multiples que dice Claudio:
http://www.softonic.com/s/escritorio-multiple

o Puedes instalarte un emulador, busca XBox y le pones un Linux (si
optas por esta opción te puedo mandar un sistema ya creado aunque pesa
en el correo)

o Puedes instalarte un cygwin y usas el terminal rxvt que no necesita
cargar las X para funcionar de modo autónomo (con esto sólo tienes el
terminal, claro)

Si no puedes instalar aprende a usar CTRL+TAB.

--
"Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto."
Mark Twain