Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Ago 24 20:50:34 WEST 2009

Mi hermano la vio (en una sala "IMAX" y en tres dimensiones, hay que
aclararlo) y dice que acabó un poco cansado, que le resultó excesiva,
y que tampoco es exactamente "infantil".

--
Inés G.A.T.

Inés G.A.T.