"Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 22:09:46 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>Mi mujer la vio con mi hijo de casi siete y me comentó que es muy
>buena pero algo angustiante para un niño . De hecho
>hubo un par de noches posteriores donde 666 no se podía dormir sin que
>la madre o el padre estuviesen al lado. Es que la Bestia del
>Apocalipsis ya sabe obviamente de nuestra finitud, pero la peli parece
>haber provocado ese efecto colateral indeseado.

¡Uy! Entre las peliculas de mi infancia que me
traumatizaron, restese un año a la fecha del
IMDB, estan "Bambi" (Llore como un descosido
cuando mataron a la madre), las peliculas de
Joselito donde siempre habia un pobre animal que
moria para qeu Joselito (y los espectadores)
tuviera que sufrir y otra de guerra donde una
pobre mula la mataban casi al final de la
pelicula (creo qeu estaba situada en Birmania).
Ahora soy capaz de entender la primera y la
tercera pelicula (necesidades del guion), pero lo
de las de Joselito solo soy capaz de entenderlas
en plan sado-masoquista. Llego un momneto en que
la que la expresion «pelicula de Joselito» me
causaba tal ansiedad qeu mis padres dejaron de
verlas.
    Saludos