Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Ago 24 19:31:30 WEST 2009

El 24 de agosto de 2009 08:57, <david en puntoque.net> escribió:
> ¡Ah! quienes no la hayáis visto todavía: dejad cualquier cosa que estéis
> haciendo e id al cine a ver "UP". Mejor en versión original, por supuesto.

(Carolus):
Mi mujer la vio con mi hijo de casi siete y me comentó que es muy
buena pero algo angustiante para un niño . De hecho
hubo un par de noches posteriores donde 666 no se podía dormir sin que
la madre o el padre estuviesen al lado. Es que la Bestia del
Apocalipsis ya sabe obviamente de nuestra finitud, pero la peli parece
haber provocado ese efecto colateral indeseado.

Saludetes
Carolus