[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 20:28:30 WEST 2009

Claudio J. Chiabai dixit:
>Concuerdo con esto. La lengua es solo la expresión de un modo de vivir. Más
>bien de un modo de existencia. La lengua es el reflejo de este modo. Para
>cambiar un sentido de una palabra o su uso debemos cambiar a los hablantes y
>no intentar cambiar la lengua.

Puede que alguien sepa decir lo mismo con menos palabras, pero yo soy incapaz.
    Saludos

PD: Las teorias linguisticas sobre que el
lenguaje condiciona el pensamiento, dejemos de
lado cuestiones como los distintos adjetivos y/o
sustantivos para un campo concreto del
conocimiento, cada dia me parecen mas absurdas.
Ademas, algunas se basan en datos falsos.