"Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 14:53:16 WEST 2009

Jorge Frias dixit:
>¡Los co**nes! Id a ver la de Lars Von Triers un domingo a última hora
>(teniendo que madrugar al día siguiente), con el aire acondicionado a
>toda pastilla y el vulgo puteando la cinta. No tiene precio.

Recuerdo una de las ultimas veces que fui al
cine, hara unos 30 años. Estabmos tres amigos y
un señor desconocido. La "pilicula" era una de
"artes marsiales", made in Hong-Kong. Los cuatro
acabamos disfrutando como locos gracias a los
comentarios en voz alta que haciamos los cuatro.
     Saludos

PD: Yo perdi la cuenta de los muertos a mitad de
"flime" cuando ya llevaba contados unos 120.