[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos . . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 23:28:43 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>Por cierto que la definición eloyana de la ciencia no es popperiana, por
>lo que cabria afirmar que su profeta es más poperiano que Popper.
>
>P.S.: Toma ya "larga cambiada" en los "niños indigo" :-)

La venganza es el placer de los dioses ;-)
     Saludos

PD: Quizas sea conveniente explicar lo que es una
"larga cambiada" a los lectores que no son
taurofilos y/o no españoles. Uno, que como buen
gallego no lo es(*), la entiende como una suerte
del toreo en la que despues de engañar al toro
con un pase largo, se cambia de mano la muleta.
¿Verdad qeu los que no saben nada siguen sin enterarse?
(*) Taurofilo. Uno es español por ser gallego
hasta que algunos, pretendiendo imponer su
españolidad, me impidan ser gallego. En ese caso
dejare de ser español por su causa.