[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Lun Ago 24 18:11:46 WEST 2009

El Monday 24 August 2009 13:54:47 Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> PD: He conocido desde buenos matematicos
> incapaces de entender el concepto de bucle (el
> FOR ... NEXT del FORTRAM), hasta buenos
> informaticos incapaces de enetender la diferencia
> entre un numero racional y uno irracional(*).
Que diferencia con el FOR de BASIC o el FOR de C o de cualquier otro lenguaje?
Tiene alguna particularidad?

> Por cierto, si alguien sabe como hacer una
> pequeña aplicacion como aquellas de hace una
> decada que simulaban una hoja de calculo por si
> venia el jefe, pero aparentando trabajar con el
> terminal en plan UniX, seria muy de agradecer.
Que simule Teminal O que simule planilla? Para Unix?
Para Mac? O Windows?

Si estas en Windows podes utilizar un programita que simula los escritorios de
Linux. Yo lo usaba para jugar en linea y programar al mismo tiempo. IDE en un
escritorio y navegador web en modo texto en otro escritorio. (lyx por si las
dudas)

--
=======
Saludos ... Claudio