[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 20:43:50 WEST 2009

Claudio J. Chiabai dixit:

>Que diferencia con el FOR de BASIC o el FOR de C o de cualquier otro lenguaje?
>Tiene alguna particularidad?

Para mi no mires. Lo poco que aprendi fue antes de mi primer Mac.
     Saludos

PD: Una regla de oro que aprendi en aquel momento
es que solo hay que aprender lo que se va a usar
habitualmente, porque lo que no se practica se
olvida. Esta regla me evito gastar en telefono en
los tiempos casi-heroicos ;-)
Sobre los tiempos heroicos "verdaderos"(*),
pueden hablar muchos otros (por ejemplo,
Mercader) con mayor conocimiento del tema.
(*) Nota criptica: Habil referencia a El Coloso
de Rosario, que leido lo leido en esta u otras
listas es/era un genio comparado con los que
pululan ahora por internet.
Nota carolingia: Ciertos entes de cierta lista,
comun a ambos, me hacen añorar a Mamarrachi. Las
mismas tecnicas pero con peor "background" (Lo
que me parece  casi imposible, pero la cita del
dia lo aclara).
Cita del dia: «Despues de ti vendra otro que bueno te hara»©VoxPopuliVoxDei.