[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 17:54:47 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>No me sorprende, mis conocimientos matemáticos son muy limitados, los
>informáticos un poco menos y siempre he tenido la impresión de que la
>programación es un problema de traducción, muy cercano a la creación
>literaria (*) que a las formulaciones matemáticas (**).
>
>(*) Incluso se puede reconocer la sintaxis y el estilo de cada programador.
>(**) A la luz de tus opiniones quizá tendría que revisar mi opinión.

Como se que las opiniones son como los culos,
tomate la mia solo como un punto de vista
distinto, por si merece la pena cambiar la tuya.
En lo que coincidimos es en que la programacion
es una traduccion. Una traduccion del "vulgo" a
un lenguaje de programacion (por algo sera que se
les llama lenguaje).
     Saludos

PD: He conocido desde buenos matematicos
incapaces de entender el concepto de bucle (el
FOR ... NEXT del FORTRAM), hasta buenos
informaticos incapaces de enetender la diferencia
entre un numero racional y uno irracional(*).
Como me dijo este fin de semana una conocida:
«Hay gente que esta en este mundo porque tiene
que haber de todo».

(*) Lo que no seria muy importante si no fuera
porque debe ser condicion necesaria para trabajar
en MierdaSoft. ;-)
NOTA: ¿El Guindous 7 sera un nuevo Ruindous Vista
o un Guindous 98? Acabo de ver
<http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7> y me
empieza a preocupar. Si me llega con que mi sra.
haya decidido volver al Mac, la posibilidad de
que compañeros se pasen tambien me aterroriza.
Por cierto, si alguien sabe como hacer una
pequeña aplicacion como aquellas de hace una
decada que simulaban una hoja de calculo por si
venia el jefe, pero aparentando trabajar con el
terminal en plan UniX, seria muy de agradecer.
Asi podria decir que ahora «ni siquiera se de
MacOS X, porque trabajo en Huvuntoo(sic)» y si
cuela, que colaria, cuela.