[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Lun Ago 24 18:03:11 WEST 2009

El Monday 24 August 2009 13:49:56 Jose Luis escribió:

> Por supuesto tu puedes escribir como quieras y emplear el genero que más
> te guste y, por supuesto, lo demás podemos sentirnos facultados para
> considerar correcta o incorrecta tu forma de expresarte.
>
> Por lo que respecta a mi opinión, puedo anticipartela: creo que es
> "poner el carro delante de los caballos". La lengua es como es por el
> uso de los hablantes, si yo opino que "zorra" tiene unas connotaciones
> totalmente diferentes a "zorro" no lo es por la palabra que empleo ni
> por el animal al que me refiero, sino porque existe una herencia
> [...]

Concuerdo con esto. La lengua es solo la expresión de un modo de vivir. Más
bien de un modo de existencia. La lengua es el reflejo de este modo. Para
cambiar un sentido de una palabra o su uso debemos cambiar a los hablantes y
no intentar cambiar la lengua.

--
=======
Saludos ... Claudio