[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. .).

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 24 17:07:57 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> PD: Aunque a algunos les pueda parecer soprendente la comparacion, es
> mucho mas real de lo que parece. Las matematicas son un lenguaje, eso si
> muy estructurado gracias a la logica aristotelica, y un nuevo teorema no
> es mas que una creacion literaria.

No me sorprende, mis conocimientos matemáticos son muy limitados, los
informáticos un poco menos y siempre he tenido la impresión de que la
programación es un problema de traducción, muy cercano a la creación
literaria (*) que a las formulaciones matemáticas (**).

(*) Incluso se puede reconocer la sintaxis y el estilo de cada programador.
(**) A la luz de tus opiniones quizá tendría que revisar mi opinión.

--
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx