[escepticos] Re: [Probable Spam]Re: [Probable Spam]RE: [esceptico s] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 16:48:37 WEST 2009

M. Dolores Moyano dixit:
>Perdón, me he perdido, ¿Quién afirma que es más preocupante esto?

Yo, claro. Es mi impresion personal despues de leer muchas noticias de prensa.

>Sigo citando:
>
>Por ultimo, en plan "at last, but not at least" si aun se sigue delegando la
>educacion en las madres(*) sus hijos (varones) siguen siendo machistas?
>
>Me pregunto
>¿"Toda" la educación que reciben los hijos es la educación que reciben de
>las madres o de las mujeres en general?

No. Reconozco que he hecho trampa o me he
olvidado (pienso que es lo ultimo, pero aun asi
puede que lo haya hecho usando la vieja treta de
citar solo los argumentos a favor y olvidarse de
las demas. Elige tu). En la sociedad española
actual tiene mas efecto educativo la TV que los
padres y los profesores. Y, creo que estaremos de
acuerdo, es el reducto mas dificil de derribar.
Conste que no me preocupan los anuncios donde
aparecen mujeres medio o enteramente
despelotadas(*) vendiendo cualquier cosa, lo que
me prrocupa es su reafirmacion constante en el
mantenimiento de roles en las realciones de
pareja.
(*) Es agradable ver algo bonito de cuando en
cuando, aunque sepas que es gracias al Potochof,
al cirujano o a los maquilladores.

>Aclaro, como nota final, que pienso que el <<machismo>> que puede haber en
>nuestra sociedad es nimio comparándolo con el de otras sociedades, que sí es
>importante.

Solo hablo de España.
     Saludos