Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos.. ).

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Lun Ago 24 16:45:27 WEST 2009

Yo conocí el curioso caso de una chica de unos 20 años (hace de esto casi
otros veinte), que no hablaba castellano. Su única lengua era el euskera,
aunque tenía conocimientos medios de Inglés. Era de nacionalidad (muy a su
pesar) española.
Lo que hacía este caso increíble a mis ojos es que acababa de llegar a
Europa: había vivido toda su vida...en México!!! Es de suponer que en una
comunidad enormemente cerrada de euskaldunes.

La casuística es tan variada como las opciones políticas.

Jesús M. Landart