Re: [escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Ago 24 13:03:32 WEST 2009

¡Los co**nes! Id a ver la de Lars Von Triers un domingo a última hora
(teniendo que madrugar al día siguiente), con el aire acondicionado a
toda pastilla y el vulgo puteando la cinta. No tiene precio.