[escepticos] Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos

Lun Ago 24 12:57:21 WEST 2009

¡Ah! quienes no la hayáis visto todavía: dejad cualquier cosa que estéis
haciendo e id al cine a ver "UP". Mejor en versión original, por supuesto.

Viniendo de ti me lo apunto, pero añadiría... ¿Alguien ha visto "Bruno" o ya
puestos, la anterior del mismo bicho, "Borat"? Porque me ha encantado, pero
seguro que por aquí habrá quien le haya parecido una mierda, así que tenemos
chicha para una buena bronca, no?