[escepticos] Alguien con cara en el trasplante de cara

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 22 20:51:49 WEST 2009

Lo del conseller lo puedo explicar:

la politica cientifica valenciana funciona de la siguiente forma:

- Eres amigo del conseller, o de Grisolía: tienes financiación.
- No lo eres: No tienes financiación.

Y si no que alguien vea el DOGV del 23 de Julio la última convocatoria de ayudas
y proyectos y si entiende las bases y los criterios de concesion, que me los
explique.

Corolario: de vez en cuando haz una rueda de prensa, si puede ser, con un
conseller al lado, explicando un hallazgo que sea la reostia, como un motor que
funciona con agua (literal) o nuevas lineas de celulas madres llamadas Valencia1
y Valencia2. No te preocupes, ningún periodista te preguntará en que revista lo
has publicado (si es que te molestas en publicar), total, si eres amigo del
conseller no hace falta.

saludos

JM

PD1: Viendo la ultima resolucion de proyectos en Canarias, y el paston que le
han dado a Melendez-Hevia diriase que en todas partes cuecen habas.
PD2: La dejo para otra ocasión.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090822/sociedad/trasplante-valencia-incluye-lengua-20090822.html