[escepticos] Alguien con cara en el trasplante de cara

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Ago 23 22:27:48 WEST 2009

JM Mulet dixit:
>Lo del conseller lo puedo explicar:
>
>la politica cientifica valenciana funciona de la siguiente forma:
>
>- Eres amigo del conseller, o de Grisolía: tienes financiación.
>- No lo eres: No tienes financiación. [...]
>
>PD1: Viendo la ultima resolucion de proyectos en Canarias, y el paston que le
>han dado a Melendez-Hevia diriase que en todas partes cuecen habas.

Hace pocos años tuve la gran sorpresa que se
concedieron dos proyectos de investigacion
autonomicos a cada uno de los miembros de un
matrimonio que trabaja en un campo tan
"interesante" como el algebra.  Tiempo despues
descubri la razon: el funcionario (no un cargo
politico) jefe responsable del tema era el padre
de uno de ellos.
     Saludos

PD: Por lo menos, como eran de matematicas, el
coste total de ambos me parece recordar que no
llegaba a 5 millones de ¡pesetas!