[escepticos] Alguien con cara en el trasplante de cara

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ago 22 18:58:57 WEST 2009

El 22 de agosto de 2009 13:08, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Con mi prima Silvia fué incluso más:
[........suprimido texto....]. Como quien dice, ya ni me acuerdo de ello...

> ..... pero para
> los fallecidos creo que ni falta hace citar la confidencialidad.

(MR) al margen de anécdotas personales y pareceres más personales aún,
véase , .

Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al
Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html
especialmente Artículo 1, apartdo 3 : (copio y pego para ahorrar ;-)) :

" Tres. El Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la
Propia Imagen es irrenunciable, inalienable e imprescriptible. La
renuncia a la protección prevista en esta Ley será nula, sin perjuicio
de los supuestos de autorización o consentimiento a que se refiere el
artículo segundo de esta Ley.".
Como se vé , : Irrenunciable, inalienable, imprescriptible....

en este caso, alguien la cagó (*)y no parece que haya sido Pedro
Cavadas (**), que llegó a Valencia desde Nairobi, un par de horas
antes de la operación y que en declaraciones dijo algo así como  : "
Mi religión, y la de cualquier persona razonable, me impide hablar de
un caso que está en la pfase postoperatoria" ;-).

(**) En el diario "El Comercio" de Asturias (
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090822/sociedad/trasplante-valencia-incluye-lengua-20090822.html
)
Ponen una foto de la Agencia EFE con este pie : " Cavadas con el
conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana, al que se hace
responsable de la filtración de la identidad del donante. / EFE." . O
séase que.... :-))

(**) - Fundación Pedro Cavadas
http://www.youtube.com/watch?v=hvZICftQdMg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=YoxiVbpSCtM&feature=related