[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la l uz.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ago 22 20:11:36 WEST 2009

Dudas despues de pasar dos semanas en galicia (Me olvide tu teléfono xan...
aunque creo que el dia que visite Santiago te pille de vacaciones... te
libraste de que te diera el coñazo).

¿Como se dice hórreo en gallego?

según mis amigos de camariñas: Cabazo.
Según mi familia de Muros: Cabaceiro.

Esto surgio visitando el hórreo de Carnota,

saludos

JM

PD Mi amigo dijo que el de sus padres no era el horreo más grande de Galicia,
pero si el de su pueblo (Vimianzo).