[escepticos] Alguien con cara en el trasplante de cara

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ago 22 12:16:02 WEST 2009

Familiares de un fallecido en el instante posterior al fallecimiento y en
pleno momento de duelo:

- ¿Quiere que tomemos todo lo posible de su pariente antes de que lo
entierren para que otra gente pueda vivir?
- Sí.

Fin de la historia.

Caso 2:

- ¿Quiere que tomemos todo lo posible de su pariente antes de que lo
entierren para que otra gente pueda vivir? Tenga en cuenta que se sabrá y
tendrá periodistas llamándoles para que cuenten cosas del difunto y ustedes
saldrán en revistas amarillistas y titulares de periódicos, incluso algún
paparazi puede tomarles fotos sin su permiso para venderlas luego.
- No.

Fin de la historia, pero sin final feliz.

Akin

Akin